Aquí son los pasos para matricularte si tienes ya un nivel de francés.

Cursos ADULTOS

1 – Realizar el test de orientacíon :

Este test evalúa sobre todo tu nivel de comprensión del francés. Una vez realizado, podrás recibir por correo electrónico los resultados.

2. Hacer una pequeña producción escrita y entrevistar a un profesor :
Una vez le test de orientación realizado, te mandaremos por correo electrónico una pequeña produccíon escrita que tendras que hacer asi como un enlace para tomar cita para entrevistar a un profesor.
Nos permitira evaluar tus niveles de expresión escrita y oral, ver cuales son tus objetivos, y así orientarte en el nivel mas adecuado para ti.

Cursos ADOLESCENTES

1 – Realizar el test de orientacíon :

Este test esta en formato Adobe PDF : os aconsejamos descargalo de Internet y rellenarlo con un programa adecuado (Adobe Acrobat Reader por ejemplo).
Una vez hecho, tienes que reenviarlo a resultado.valencia@institutvalencia.es

2 – Entrevistar a un profesor :
Una vez le test de orientación realizado, mandaremos por correo electrónico un enlace para tomar cita para entrevistar a un profesor.
Nos permitira evaluar tus niveles de expresión oral, ver cuales son tus objetivos, y así orientarte en el nivel mas adecuado para ti.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal