El servicio cultural impulsa diversos programas y acciones en el ámbito de los intercambios artísticos y las industrias culturales con la misión de promover y difundir la creación francesa en todas las disciplinas en España.

Mediante su apoyo a iniciativas e instituciones tanto públicas como privadas, el Institut Français de España contribuye a la nutrida agenda cultural local, que ha demostrado un genuino interés por las diferentes expresiones artísticas francesas y francófonas.

La ambición del Servicio Cultural es también facilitar la presencia de las producciones culturales francesa en las correspondientes esferas españolas, fomentar el desarrollo y el enriquecimiento de las instituciones culturales asociadas y proporcionar conocimientos y experiencias a las personalidades influyentes, los profesionales de la cultura y los propios artistas del ámbito nacional.

Con ese fin, el Servicio Cultural del Institut Français de España difunde información de interés entre los profesionales culturales y promueve programas de movilidad internacional y residencias de creación, en un esfuerzo por reforzar los intercambios culturales entre Francia y España.

Programas de movilidad profesional y residencias en Francia

PROFESIÓN CULTURA, conexión directa

El Institut français de España invita a profesionales culturales de España y Francia a reflexionar sobre el valor, las oportunidades, los retos y la fragilidad del sector. Agradecemos a quienes participan de esta serie de entrevistas y diálogos, especialistas de amplia trayectoria en diversas disciplinas de la creación y gestión cultural.

No dejes de consultar en las redes sociales del Institut Français de España, y nuestra selección de novedades temáticas en: ARTES ESCENICAS, ARTES VISUALES y AUDIOVISUAL.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close