Bibliotecas

¡Bienvenido a las mediatecas del Institut français d’Espagne! En un ambiente cálido y un espacio agradable, las mediatecas de los Instituts français d’Espagne Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia te esperan para ofrecerte un acceso privilegiado a la cultura francesa.

En un ambiente cálido y un espacio agradable, las mediatecas de los Instituts français d’Espagne BarcelonaMadridZaragoza y Valencia te esperan para ofrecerte un acceso privilegiado a la cultura francesa. Ya sea como acompañante en tu aprendizaje del francés o como gran base documental francófona, en tu mediateca podrás acceder a documentos adaptados a cada nivel, solicitar información y documentación, y dispondrás de una gran oferta multimedia en francés: libros, revistas y periódicos, cómics, películas, música, documentos infantiles y juveniles. Todo ello sin olvidar que además proponen una variada oferta de eventos culturales y talleres para niños y adultos.

Las mediatecas son espacios culturales públicos y, por consiguiente, abiertos a todos, estudiantes o no del Instituto: ¡acércate a tu mediateca más cercana y hazte socio! Podrás llevarte documentos de todo tipo a casa (consultar las condiciones de cada mediateca).

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal