Aprender francés

En el Institut français, ofrecemos muchas maneras de descubrir el francés: clases, exámenes, libros y mucho más

6 Instituts en España

Seis Instituts en todo el país para promover la cultura y la lengua francesa

Si quieres aprender francés, el Institut français es tu sitio: Ofrecemos clases de francés para todos los niveles, así como diplomas certificados y estancias.

Centros de aprendizaje de francés para todas las edades

El Institut français de España depende de la Embajada de Francia en España y del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores. Contamos con centros de aprendizaje de francés en seis ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Institut français  garantiza la posibilidad de aprender francés en un entorno cultural único de la mano de un equipo de profesores excelentes, nativos y especializados en las materias que imparten.

Los centros del Institut français de España ofrecen durante todo el año una oferta de cursos de calidad para todo el público (excepto Sevilla que sólo lleva a cabo acciones de cooperación educativa y cultural y colabora con centros asociados para los cursos de francés), con una gran variedad de formatos y la utilización cada vez más frecuente de las nuevas tecnologías para las clases. Cada año, el Institut français acoge a más de 10 000 estudiantes en sus centros, quienes confían en la calidad de sus métodos pedagógicos. El Institut français de España es el centro oficial de certificaciones de francés y ofrece una  amplia oferta de estancias lingüísticas en Francia, Andorra, Suiza y Canadá, con el objetivo de fomentar la práctica de la lengua y el descubrimiento de la cultura de los países francófonos.

Aprendiendo francés en el Institut français

Desde el Institut français de España disponemos de una amplia oferta de cursos en diferentes modalidades y niveles según las necesidades de cada alumno:

En el Institut français de España trabajamos en dos sentidos en el aprendizaje del francés: somos una escuela de idiomas y también el centro oficial de exámenes de la República Francesa en España.

Ofrecemos diferentes modalidades desde cada uno de nuestros centros:

  • Francés presencial
  • Francés a distancia
  • Cursos intensivos
  • Preparación a examen
  • Francés especializado

Ofrecemos las máximas garantías para aprender francés dado que todos nuestros cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia y responden a criterios de calidad elevados.

Con Institut français podrás obtener además las certificaciones de lengua francesa reconocidas internacionalmente (DELF, DALF, TCF y otros exámenes oficiales).

Si quieres aprender francés desde casa o desde cualquier otro lugar, en el Institut français contamos con dos modalidades para ello:

Los cursos de francés online y a distancia disponen de una amplia oferta que podrás encontrar en cada una de nuestras sedes.

El Institut français ofrece la posibilidad, desde sus diferentes centros (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla,- en sus centros asociados-, Valencia y Zaragoza), de obtener el certificado oficial de su nivel de francés actuando como centro de oficial de exámenes tanto para alumnos propios como para todas aquellas personas que quieran presentarse al examen por libre.

Las certificaciones de francés están expedidas por el Ministerio de Educación Nacional de Francia adaptándose a la edad y a las necesidades de cada candidato.

Puede presentarse a dos tipos de certificaciones de francés:

En el Institut français proporcionamos estancias lingüísticas en países francófonos (Francia, Andorra, Suiza y Canadá), para aprender y practicar francés in situ. De esta manera podrá aprender la lengua tal y como se habla en su lugar de origen, además de disfrutar de una experiencia única en un contexto 100% francófono.

En nuestros centros de Institut français de Madrid y Barcelona planteamos una forma diferente para que niños y adolescentes que están aprendiendo francés practiquen el idioma de forma lúdica y atractiva.

Las “classes de découverte”, son actividades pedagógicas en francés relacionadas con el patrimonio material e inmaterial de la ciudad donde se realizan. De esta forma el francés se practica mediante actividades culturales y de forma adaptada a la edad y al nivel de los alumnos.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal

Close