Talleres para adultos en Valencia

Una oferta amplia para disfrutar del francés de forma entretenida Participar en un curso especializado es una forma original de abordar tu disciplina favorita a través del prisma francés. ¡Una experiencia doblemente enriquecedora!

Para aquellas personas que sientan verdadero interés por la lengua francesa y su cultura, el Institut français de Valencia ofrece dos modalidades diferentes de cursos para profundizar más en el conocimiento de la materia. Por un lado, podrás profundizar en la lingüística y gramática francesa para perfeccionar tu conocimiento del idioma. Si por el contrario, quieres conocer más la cultura francesa, puedes asistir a nuestro curso de literatura francófona.

CLASE PRESENCIAL

Para acercarnos lo mejor posible a las necesidades de los alumnos respetando las medidas sanitarias, hemos desarrollado una oferta de cursos con clases presenciales en nuestros locales, a distancia en directo con el profesor y los alumnos, o alternando las dos opciones. Todos los cursos tienen un grupo reducido de alumnos.

Las clases presenciales se dan en nuestras aulas, respetando las normas de seguridad sanitaria y las distancias entre cada alumno. Hemos adaptado nuestras aulas para acoger a nuestros alumnos en las mejores condiciones posibles y permitir el desarrollo satisfactorio de la clase.

TEMÁTICAS

Práctica del oral/conversación : desde B1

Para adquirir fluidez a la hora de hablar, desarrollar tus competencias en comprensión y expresión orales sobre temas de la vida cotidiana.

Novedad. Escritura creativa : desde B2

Mejora tu expresión escrita de lúdicamente! A través de juegos individuales y colaborativos, los participantes se afianzarán la lengua francesa desarrollando su imaginario para crear textos. ¡Estilo y cultura estarán presentes!

Características de los talleres para adultos
A partir del nivel B1
Curso anual de 60h
630€
Viernes
De 10h a 12h o de 19h a 21h
Clase presencial
Inicio de las clases el 16 de octubre de 2020 hasta el 18 de junio de 2021
Información importante sobre este curso

Si hubiera un nuevo confinamiento, las clases se impartirán de forma desmaterializada (2h en videoconferencia)

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal