Educación

AULA 2020_AIX GLOBAL JUSTICA

Descubre las escuelas francesas presentes en el pabellón de Francia durante la feria Aula 2020

El Instituto de Estudios Humanitarios Internacionales y la Clínica Doctoral de Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Aix-Marsella organizan este año la quinta edición de la Escuela de Verano sobre «La práctica del Derecho Internacional de los Derechos Humanos».

La Escuela de Verano es un programa de formación intensiva en la práctica de los derechos humanos, dirigido a profesionales, estudiantes de doctorado y de postgrado. Esta capacitación se basa en lecciones, talleres, juegos de roles y casos prácticos, que permiten a los participantes aprender a dominar, de manera concreta, los instrumentos de las normas internacionales de derechos humanos, utilizando un método de enseñanza interactivo, dinámico, crítico y pluralista.
La capacitación está a cargo de profesores universitarios, jueces, expertos internacionales, abogados y agentes de organizaciones internacionales, en forma de lecciones, talleres prácticos y estudios de casos.

La edición de 2020 se celebrará del 15 al 26 de junio de 2020 en Aix-en-Provence (Francia).

Para más información y para solicitar inscripción: https://www.aixglobaljustice.org/ecole-d-ete