Cultura
Prensa

Convocatoria Premio Tierra de Mujeres 2020-21 Fundación Yves Rocher

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30/09/2020

Compartimos con vosotros la nueva Edición del Premio Tierra de Mujeres de nuestra Fundación Yves Rocher, un premio dotado de 10.000 euros que busca reconocer el compromiso de las mujeres al frente de fundaciones, asociaciones u ONG -en España o a nivel internacional- que trabajan por la conservación y protección de la naturaleza.

El Premio “Tierra de Mujeres”, activo en 11 países, fue creado en 2001 por Jacques Rocher, hijo del fundador y Presidente de Honor de la Fundación Yves Rocher. En estos años se han premiado los proyectos medio-ambientales y sociales de más de 430 mujeres comprometidas con la biodiversidad, en 50 países.  

Nueva convocatoria en España

Tras el éxito de la pasada Edición celebrada en España, en el que se reconocieron iniciativas inspirantes nacidas de una gran perseverancia, Yves Rocher, a través de su Fundación, lanza la nueva convocatoria de Tierra de Mujeres.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30/09/2020.

A continuación la Nota de Prensa, con toda la información de la edición recién terminada, así como enlace a los Premios 2020-21 para más información.

También se pueden descargar la Ficha de Inscripción y el Reglamento.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close