Cultura

Consumir cultura durante el confinamiento

No te pierdas el debate en línea "El consumo de cultura a partir del confinamiento" organizado por la asociación diálogo. Contara con la participación de Anne Louyot Consejera de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en España y Directora General del Institut Français de España.

MARTES, 14 DE ABRIL, 16:00H

Cuando se viven momentos de aislamiento y de incertidumbre, la cultura es más necesaria que nunca. Tanto en Francia como en España, el sector se ha puesto en pie de guerra con una multitud de iniciativas y ofrece innumerables contenidos a los ciudadanos de ambos países. ¿Y después? ¿Cómo será el consumo de cultura tras un confinamiento en el que ha dominado lo digital? ¿Tienen conciencia los poderes públicos de la necesidad de apoyar a un sector que emplea a miles de personas? ¿Qué medidas para paliar el impacto económico de esta crisis en el ámbito cultural?

Tercer debate online del ciclo #DiálogoEnCasa, con la participación de:

  • Adolfo Blanco, Director General de A Contracorriente Films;
  • Juan Echanove, Actor;
  • Anne Louyot, Consejera de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en España y Directora General del Institut Français de España;
  • Helena Pimenta, Directora de Escena y Gestora teatral.

Duración aprox: 60 minutos. Debate en español.

Asociación Diálogo

Diálogo es una asociación de Amistad Hispano-Francesa independiente y plural, fundada en 1983, que tiene por objetivo enriquecer la relación entre Francia y España y la construcción europea. Es un interlocutor de referencia para las Administraciones y empresas de ambos países, que genera reflexión, debate y opinión. Además de organizar actividades económicas, sociales, culturales o formativas, Diálogo procura a jóvenes estudiantes una primera experiencia en el mundo de la empresa a través de su Bolsa de Stages. Presidida por José María Segovia, Diálogo es una asociación reconocida de Utilidad Pública, cuyos Presidentes de Honor son S.M. el Rey de España y el Presidente de la República Francesa.

Con el objetivo de enriquecer las relaciones entre Francia y España, Diálogo promueve diversas actividades empresariales, culturales, universitarias, científicas e informativas.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close