Delf Prim A1.1

Exámenes oficiales de Francés: DELF Prim A1.1

El DELF, Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) es una certificación oficial expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Los exámenes DELF Prim están destinados para alumnos de enseñanza primaria que tengan por lo menos 7 años el día del examen.

DELF Prim A1.1 es el primero de los niveles que forman parte de DELF Prim. En total son 3 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A1.1, A1 y A2.

Los exámenes oficiales de cada nivel son independientes, por este motivo, el candidato puede matricularse directamente al nivel de su elección.

Todos los diplomas DELF DALF son internacionales y con validez permanente.

El DELF Prim es el primer paso en la serie DELF DALF, diplomas en francés como lengua extranjera del Ministerio de Educación Nacional de Francia.

El candidato DELF Prim A1.1

Destrezas nivel DELF Prim A1.1

Comprender algunas expresiones familiares y cotidianas utilizadas en situaciones de comunicación muy recurrentes así como frases muy sencillas destinadas a satisfacer algunas necesidades concretas de la vida social y producir algunas frases.

Identificarse y responder a preguntas sobre, por ejemplo, su nacionalidad, su edad, su domicilio, su escuela y hacer a su vez preguntas del mismo tipo a otros.

Participar en una interacción cotidiana, o al menos parcialmente, mediante frases sencillas (centradas en una o dos palabras) ayudándose de su lengua materna o demás lenguas aprendidas siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Cómo es el examen oficial DELF Prim A1.1

El examen DELF Prim A1.1 evalúa cuatro destrezas.

DELF Prim A1.1 tiene una nota total sobre 100 puntos.

Los puntos mínimos para obtener el diploma son 50/100.

La nota mínima requerida en cada una de las destrezas es de 5/25 (una nota más elevada en una destreza puede compensar una nota más baja en otra destreza)

Pruebas grupales

  • Comprensión oral: Comprender una información sencilla, una consigna, una descripción, números respondiendo a preguntas.
  • Comprensión escrita: Comprender vocabulario, una información sencilla, instrucciones respondiendo a preguntas.
  •  Producción escrita: Completar una ficha, unas frases, escribir informaciones personales.

Prueba individual

  • Producción oral: Interactuar con un examinador para hablar de sí mismo, hablar a partir de unas imágenes y describir una imagen.

Convocatorias DELF Prim A1.1

Hay 1 convocatorias al año: junio

Descarga aquí el calendario de las convocatorias DELF Prim A1.1 2020.

¿En qué centro puedo presentarme al DELF Prim A1.1?

Podrás realizar los exámenes oficiales de francés en nuestros centros.

En caso de que nuestros centros no se encuentren en tu localidad puedes escoger otro entre los 33 centros de exámenes oficiales de francés DELF-DALF en España.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close