Su hijo/a tiene entre 8 y 11 años y está aprendiendo francés ¿Por qué proponer el DELF Prim a su hijo/a? Marca una primera etapa en los exámenes de francés. Su hijo/a ve recompensado su trabajo en la escuela y además se familiariza con la presentación de un examen internacional desde el inicio de su aprendizaje de la lengua francesa.

¿En qué consiste el examen?

El DELF Prim comprende 3 niveles: A1.1, A1, A2.

El día de la prueba, su hijo/a presentará las cuatro destrezas mediante unas pruebas colectivas y una prueba oral individual. Las pruebas colectivas, compuestas de comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita, se realizan en un cuaderno de actividades ilustrado. La prueba individual dura unos 10 minutos y se hace también mediante un cuaderno ilustrado.

El ambiente durante las pruebas es ideal para que su hijo/a se sienta en confianza. El material, muy dinámico, fue realizado por una ilustradora especializada en libros para jóvenes. Los temas abordados están relacionados con el entorno familiar del niño, su familia, actividades de ocio y la escuela.