Un mes dedicado a la innovación y creación digital francesas.

PROGRAMA DISPONIBLE PRONTO

Edición 100% online

Con el objetivo de tratar las temáticas que modifican nuestra sociedad, el Institut français de España se suma a la reflexión sobre la transformación digital y propone durante el mes de noviembre una serie de actividades que nos permitan acceder a creaciones e innovaciones francesas en el campo artístico a través de encuentros y experiencias digitales novedosas. El impacto de la transformación digital en la economía, la sociedad, la cultura y el medio ambiente es indiscutible. Se trata de una transformación sin precedentes que nos lleva a reflexionar sobre su uso en el futuro, su accesibilidad y su alcance.

Frente a una situación de crecientes riesgos e incertidumbre, la transformación digital brinda una multitud de oportunidades y aporta unos contenidos con nuevas perspectivas.

Este año, el Institut français de España presenta una amplia programación 100 % online   llamada   Novembre numérique (Noviembre digital)* que abarca varias actividades, desde el videojuego, pasando por una exposición online, webseries y debates. 

*Noviembre digital es un encuentro internacional impulsado por el Institut français de París que nos invita a descubrir las nuevas tecnologías con sus usos y contenidos, así como los nuevos actores digitales, para promover el diálogo entre los talentos franceses y españoles, al servicio del público y de la innovación.

Con la participación de:

Cultura

Noviembre Digital 2020

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal