CINE, “Les deux amis”, Louis Garrel, CICLO Vincent Macaigne

 Inicio: 05/03/2018
 Fin: 05/03/2018
 Ciudad: Madrid

Lugar

Teatro del Institut français de Madrid – C/ Marqués de la Ensenada, 10

Hora

20:00h

Precio

4€ en línea, 5€ en taquilla

Ciclo organizado en paralelo a la llegada de Vincent Macaigne al Teatro de la Abadía los días 22 y 23 de febrero para su obra «En manque» de la que es autor, director y escenógrafo, que será programada en el marco del festival de otoño a primavera (Comunidad de Madrid).  

Ver en el mismo ciclo:

19/02 “Pour le réconfort”,  con la presencia del director V. Macaigne 

26/02 “La bataille de Solférino” 

Réalisé par:

Louis Garrel

Avec:

Golshifteh Farahani

Vincent Macaigne

Louis Garrel

Sinopsis: Clément no puede dejar de pensar en Mona, una chica bella y misteriosa que trabaja en una sandwichería de una estación de metro de París. Aunque a ella le parece amable, no está enamorada de él.  Además, Mona guarda un secreto que no le permite involucrarse de manera sentimental con nadie. Desesperado, Clemente pide ayuda a su amigo Abel, que le aconseja que piense si está seguro de lo que siente. Los dos amigos juntos intentan conquistar a Mona.

Biografía: Los espectáculos de Vincent Macaigne se caracterizan por los decibelios, la velocidad y el desbordamiento. Sus espectáculos suelen dejar a los actores y espectadores sin fuerzas, sin aliento, frente a un escenario en ruinas. El director busca de esta manera una palabra viva, política y contemporánea.

Nació en 1978, se unió al Conservatoire national supérieur de Paris en 1999, hizo muchas obras en Francia y en el extranjero. En el cine, forma parte de la joven generación en alza y ha ganado varios premios como director.

2015, 1h40min