Aprender un idioma está muy bien, pero nada puede reemplazar la práctica in situ. Mejorará mucho más rápido ya que vivirá durante su estancia en un contexto 100% francófono y podrá aprender la lengua tal y como se habla en su lugar de origen.

Este año también proponemos una selección de destinos y programas lingüísticos en Francia para los más pequeños desde los 6 años, sin clases*, para los niños a partir de los 8 años y los jóvenes con o sin clases*, y para los adultos, con clases de francés y actividades culturales o deportivas adicionales. Seguridad sanitaria y entorno exclusivo: ¿se anima a aprender francés en Francia este verano?

*según nivel de francés

Les recordamos que el Institut français de España no es responsable del transporte hasta el destino I/V por lo que los alumnos que han contratado una estancia en Francia deberán mantenerse informados en todo momento de los trámites y requisitos obligatorios para viajar a Francia I/V.

Algunos testimonios

Niza es olor a sol y mar, colores como el rojo azul y el blanco, compras en el Vieux Nice, paseos tomando tarta Tropézienne , largas cenas con amigos, en resumen muchísimas buenas experiencias. No se me ocurre mejor lugar para poder  aprender el idioma  francés  aprendiendo su cultura  y tener una oportunidad de estancia inmersiva en pleno corazón de la Costa Azul.

Laura Antón. Abogada. Ganadora del concurso Explore France/Institut français de España/Azurlingua para una estancia en Niza.

Je tiens à vous remercier car j’ai vraiment apprécié cette semaine à Nice. J’ai été très bien accueilli à l’école et à la résidence AZURLINGUA, j’ai rencontré des personnes de différentes nationalités et j’ai pu améliorer mon niveau de français. J’en ai également profité pour faire quelques visites touristiques et visites incluses dans le pass French Riviera du prix Côte d’Azur, je joins quelques photos !

 Merci beaucoup