Curso de iniciación al francés para niños 2020-2021

¡La nueva aventura de los más pequeños!

Desde el Institut francés formamos a los niños en la nueva y apasionante aventura que es aprender un nuevo idioma.

Mediante nuestros cursos de iniciación al francés, aprenderán las bases del idioma con clases amenas que hacen que el alumno adquiera los conocimientos de forma más fácil.

Tenemos muy presente que es su primer contacto con el francés y es de vital importancia crear un vínculo afectivo con la lengua. Así, los mas pequeños  aprenderán jugando, cantando, realizando manualidades y otras actividades educativas lúdicas.

¡Porque aprender una lengua es emocionarse con ella!

Características del curso de iniciación al francés para niños
Grupos reducidos de 12 alumnos como máximo por aula, lo cual ayuda al aprendizaje y enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.
Curso para niños con edades comprendidas entre los 4 a 6 años
Una clase por semana de 2 horas de duración.
66 horas (septiembre a junio)
Semana del 14 de septiembre de 2020
Lunes o martes o jueves : 17:30 a 19:30
Sábados: A elegir 10:00 a 12:00 / 12:00 a 14:00
870€ (13€/hora)
Pago con tarjeta (excepto American Express)
Información importante para este curso
Si hubiera un nuevo confinamiento > Se suspenderán las clases hasta que puedan ser presenciales. En el caso de que las horas no cursadas se puedan realizar dentro del mismo año escolar desplazando las fechas, se retomarán las clases hasta completar la totalidad de horas (66 horas anuales).Si el calendario no permite completar todas las horas, se les ofrecerá un crédito o devolución de las horas correspondientes.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal