Desde edades tempranas enseñamos el idioma con métodos adaptados a los alumnos y profesores especializados. Preparamos a los niños para un futuro en el cual, cada vez más, la capacidad de hablar y comprender diferentes idiomas es un requisito profesional fundamental. El Institut français cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten.En nuestro centro se iniciarán o seguirán avanzando en su inmersión francófona, y abrirán su mente a otra cultura y otra lengua.

Cursos de francés para niños en Madrid

Cursos de francés general para niños

A través de actividades lúdicas y variadas en el aprendizaje del francés y con con una metodología activa adaptada a cada alumno.

Cursos para niños francófonos

Mediante su inmersión en un entorno francófono, se estimularán las ganas y el placer por expresarse en francés de los niños con un nivel avanzado en el idioma.

En verano, en el Institut français, nos divertimos y además seguimos aprendiendo francés…

Clases particulares para niños

Clases de apoyo escolar, perfeccionamiento oral y/o escrito y preparación de sus estancias en Francia.

Por qué estudiar en el Institut français de Madrid

A través de nuestros cursos de francés para niños en el Institut français de Madrid, los más pequeños podrán aprender la lengua francesa y ampliar sus conocimientos sobre cultura francófona en un entorno único en el centro de Madrid.

Nuestros profesores nativos están plenamente especializados para impartir cursos de francés con una metodología eficiente, innovadora y eficaz.

Garantías y beneficios

  • Centro Oficial del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.
  • Calidad del profesorado especializado en la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera.
  • Metodología activa y eficaz adaptada a cada alumno.
  • Certificado Oficial del Institut français tras la finalización del curso.
  • Abono a la biblioteca durante 1 año.
  • Inmersión en un entorno francófono único.
Información importante para este curso
Si hubiera un nuevo confinamiento > Se suspenderán las clases hasta que puedan ser presenciales. En el caso de que las horas no cursadas se puedan realizar dentro del mismo año escolar desplazando las fechas, se retomarán las clases hasta completar la totalidad de horas (66 horas anuales).Si el calendario no permite completar todas las horas, se les ofrecerá un crédito o devolución de las horas correspondientes.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal