Este verano, ¡aprende francés! Te brindamos la oportunidad de ampliar tus conocimientos de la lengua francesa y abrirte al mundo francófono con cursos de francés de verano diseñados especialmente para ti.

Sabemos que el verano, y especialmente ahora, es un periodo para aprovechar el tiempo, disfrutar de experiencias nuevas y cómo no ¡compartidas!

Nuestros profesores nativos y expertos en la enseñanza del Francés lengua extranjera te ayudarán día tras día a mejorar tus conocimientos en francés ¡y a descubrir Francia!

Cursos de verano de francés para todas las edades

Los cursos de francés de verano en Madrid se dirigen a todos los públicos: adultos, adolescentes y niños.

Hemos adaptado nuestra oferta de cursos veraniegos a cada edad, con cursos amenos que aportarán una experiencia satisfactoria para cada uno. 

Cursos de verano online y presencial

Este verano seguimos con nuestra oferta de cursos de francés online y en presencial para adaptarnos a tus necesidades.

Durante este periodo excepcional ponemos todos nuestros esfuerzos en mantener una enseñanza de calidad, con cursos que permitirán progresar en francés sea cual sea la modalidad elegida. Con nuestras clases presenciales, virtuales en directo con el profesor, o 100% online disfrutarás de las mejores opciones para mejorar en el idioma francés.

Este verano: Garantía y experiencia

Por otra parte, el Institut français se compromete a respetar escrupulosamente las normas de seguridad sanitaria en los cursos de verano de francés para que tu clase sea totalmente satisfactoria. Pues tanto la salud de nuestros alumnos como la de nuestro equipo es nuestra principal preocupación.

Modalidades de nuestros cursos de francés de verano

Encuentra la modalidad que mejor se ajusta a tu agenda y optimiza tu aprendizaje del francés con todas las garantías de nuestro Centro oficial.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close