Quiénes somos

Desde 1910, el Institut français de Madrid es el lugar privilegiado de la presencia cultural francesa en Madrid. Se dedica a la enseñanza de la lengua francesa y a la promoción del diálogo franco-español.

Es una institución pública, operador oficial de la Embajada de Francia.

En el corazón de Madrid, en la calle Marqués de la Ensenada, el Institut français ofrece una amplia gama de actividades ricas y variadas para personas de todas las edades.

Es el lugar de excelencia para aprender o perfeccionar la lengua francesa. Nuestros profesores están a tu disposición para ayudarte a elegir tu camino de aprendizaje. El Institut français de Madrid es el centro oficial de exámenes. También ofrece una amplia gama de estancias lingüísticas para practicar el idioma y descubrir la cultura de los países francófonos.

El Institut français de Madrid cuenta con una mediateca, un auditorio de 250 butacas, una galería y organiza numerosos actos dentro de su programación cultural, centrada en la creación y el pensamiento contemporáneo: debates de ideas, encuentros de autores, cine, teatro, danza, música, exposiciones, etc.

El Café Bistrot del centro, con su patio, es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida o de un momento amistoso.

¡Hasta pronto! ¡Esperamos tu visita!