En el marco del Festival Danza en la Villa del Teatro Fernán Gómez, la compañía francesa Mey Ling Bisogno y el coreógrafo y bailarín francés Oulouy, presentarán una pieza de danza, durante el mes de abril.

Del 1 al 17 de abril de 2022, la danza será la absoluta protagonista de la programación. Danza en la Villa regresa con su espíritu ecléctico y su intento de recoger todos los lenguajes, todos los estilos.

Dieciocho representaciones, a cargo de diez compañías de primer nivel: danza contemporánea, danza-teatro, danza urbana, neoclásica, tradicional, circo… Para todos los gustos y todas las edades. Entre ellas, destacamos la presencia artística francesa con la compañía de danza Mey Ling Bisogno, así como con el coreógrafo y bailarín Oulouy.

«Cómeme otra vez» de la compañia Mey Ling Bisogno

6 y 7 de abril – 20 h

Hoy en día, la gula y la lujuria no sólo limitan al ámbito biológico o relacional, sino que se han expandido al mundo cibernético y virtual. Las personas no sólo buscan su satisfacción personal, sino que quieren proyectarla, reproduciendo y multiplicando sus experiencias a través de redes sociales para un público que consume de manera compulsiva la experiencia de los demás desde la comodidad de su casa. Ante una sociedad tan expuesta, donde cada sujeto es su propio objeto de publicidad y donde todo se mide por su valor de exposición, nos hemos convertido en mercancía… 

Oulouy presenta su pieza «Black»

16 de abril – 18h y 20 h

«Black» es una pieza escénica de danza basada en la improvisación e inspirada en elementos coreográficos de estilos clave de la escena urbana africana, como el coupé-decalé, el afrohouse, el azonto o el krump, con la que el artista pretende reflexionar y expresar cómo uno se siente siendo negro en nuestra sociedad “moderna”.

También te puede interesar

Artes escénicas

Artistas franceses en Danza en la Villa

Lugar

TEATRO FERNÁN GOMÉZ

Sesiones

miércoles 06 Abr 2022
20:00
"Cómeme otra vez"
jueves 07 Abr 2022
20:00
"Cómeme otra vez"
sábado 16 Abr 2022
18:00
"Black"
sábado 16 Abr 2022
20:00
"Black"