Aprender otro idioma siempre estará valorado y te aportará no sólo riqueza lingüística y cultural, sino también te abrirá las puertas a otro mundo, tanto a nivel académico como laboral. Apprender francés es una maravilla, ya que es un idioma muy cercano al castellano que comparte la raíz latina. Si desde hace tiempo te has planteado estudiar un curso de francés, ¿por qué no hacerlo online? Ofrece diversas ventajas y, como verás a continuación, se convertirá en una de las mejores decisiones que hayas tomado, sobre todo cuando el curso que eliges es a medida.

Por qué aprender francés

Para empezar, se trata de una lengua romance, al igual que el español. Al estar hermanadas, notarás desde la primera lección que la gramática es muy similar, así como la estructuración de las frases y de las ideas. De esta forma, encontrarás mucho más fácil estructurar una frase, dejando a un lado la dificultad que pueden tener el inglés o el alemán. Además, muchas palabras en francés se parecen a las utilizadas en español, ademas de otras muchas que hemos incorporado en tu vocabulario diario. ¿No lo crees? Palabras como souvenir, chef, avion, peluche… son algunas de ellas.

Por otra parte, el francés es un idioma que hablan unos 200 millones de personas, ¡muchísimas! Además de su peculiar pronunciación, que te encantará practicar por su fonética cadenciosa y romántica. Eso no es todo, uno de los factores que pueden ayudarte a decidir el curso que quieres estudiar, es la posibilidad de optar a una beca en Francia o en otro país francófono. Sin duda, un curso de francés online será de enorme utilidad para cumplimentar los requisitos para estudiar allá. Junto a esto, ¿sabías que hablar varios idiomas ayuda a tu cerebro, además de que favorece a tu confianza, autoestima y creatividad? Y si se trata de aprender francés en línea, mucho mejor, porque así no hay pretextos de falta de tiempo o necesidad de salir de casa para acudir a clases.

Cursos de francés en línea a la medida

Aprender francés online no sólo es divertido, también práctico y efectivo. Y, con todas las facilidades de aprender francés desde cualquier sitio, con las comodidades que te da no tener que asisitir a las clase de forma presencial. Es por eso que en el Institut français de España te ofrecemos dos modalidades, el Curso Intensivo y el Curso Individual, acorde totalmente a tus necesidades y tiempos de aprendizaje.

Curso Intensivo online de francés

Se trata del curso denominado Mon Cours en Ligne #FrançaisParaLlevar, en el que estarás bajo la tutoría de un profesor y que se realizará en 12 clases online de una hora, en grupos reducidos, y con acceso autónomo a la plataforma y a lecciones online. Las clases virtuales con el profesor y el trabajo autonomo equivalen a 60 horas de aprendizage en total. Tanto si estás aprendiendo francés como si necesitas afianzar tus conocimientos y pulir aquello que ya sabes o que requiere de un repaso, este curso es para ti.

Por supuesto, el Institut français se caracteriza por ofrecer siempre las mejores opciones a los estudiantes, por lo que también hay horarios accesibles, por la mañana o por la tarde. De esta forma podrás distribuir tu tiempo entre tus actividades diarias y tu clase de francés en línea con total comodidad. Además, con la ventaja de que en cualquier momento podrás tener acceso a nuestra plataforma online para seguir aprendiendo más y más, ya que ahí tenemos disponibles diversos recursos y ejercicios, así como una biblioteca en línea.

Curso Individual de francés online

Si eres de los que desean aprender y hablar francés, pero requieren una atención personalizada, ¡sin problema! En el Institut français de España te ofrecemos Mon Course en Ligne #UNO, que es un curso individual de francés para adultos. ¿Ventajas? Para empezar, el profesor te da la clase de forma individualizada y a distancia, así no tendrás que desplazarte y siempre tendrás el seguimiento de tu tutor. Es una de las mejores formas de aprender y mejorar tu aprendizaje de forma atenta y continua.

Tanto si es tu primer acercamiento con el idioma francés como si ya tienes un cierto nivel, este curso será perfecto para aprender o para perfeccionar tus conocimientos en francés ¡y a distancia! Progresa a tu ritmo, en un horario conveniente a tus actividades, ¡genial! Y claro, previo al curso realizas una prueba de nivel. Al igual que el curso intensivo, también son 60 horas de aprendizage en total y tienes acceso a todos nuestros recursos online. Consulta los detalles en nuestra web, fecha de inicio, duración de las clases, importes, etc.

También te puede interesar

Cursos

Cursos de francés online