El pasado jueves 19 de febrero, tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la exposición «Standing Here Wondering Which Way to Go» de Zineb Sedira organizada en la Tabakalera en San Sebastian.
La exposición Standing Here Wondering Which Way to Go evoca los movimientos de liberación africanos y las utopías de las décadas de 1960 y 1970.
La artista franco-argelina, que forma parte de colecciones como la Tate o el Centre Pompidou, cuestiona la memoria histórica y explora la identidad, la migración y la resistencia cultural.
La exposición examina el papel del arte y la cultura como instrumentos de solidaridad, emancipación y construcción de identidad colectiva.
La exposición está coproducida con el CAM – Centro de Arte Moderna Gulbenkian de Lisboa, donde se presentó el pasado año y cuenta con el apoyo del Institut Français.