Si quieres aprender francés, debes elegir bien. Te damos las razones por las que estudiar en el Institut Français.

¿Qué factores debemos tener en cuenta a la hora de elegir un Centro para aprender francés?

Un profesorado nativo y cualificado, buenas instalaciones y material didáctico, amplia oferta de cursos, fácil acceso al material bibliográfico y audiovisual son algunas de las razones para aprender francés en el Institut français de Madrid. En nuestro centro cumplimos con estos requisitos y mucho más. Un pequeño rincón de Francia en Madrid donde adquirir todos los conocimientos que necesitas para alcanzar un buen nivel del idioma y empaparte de la cultura francófona. 

¡Toma nota de los motivos por los que elegirnos!

  1. La principal razón por la que estudiar aquí es nuestro equipo, formado por un equipo de profesores nativos y especializados en la materia que imparten.
  2. La oferta de cursos es amplísima y cubre los 13 niveles del marco europeo: cursos de francés general, intensivos o superintensivos, cursos destinados a la preparación de exámenes oficiales (nuestros alumnos presentan los porcentajes de éxito más altos) y talleres especializados.
  3. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y disponemos de toda una infraestructura en formato digital para las clases. La importancia de la comunicación a través de Internet y de las redes sociales ha provocado un refuerzo y una mejora del aprendizaje «a distancia” desde hace unos años con el desarrollo de los cursos 100% online.  
  4. Junto a la enseñanza de calidad, los alumnos disfrutan de una interesante y prolífera programación cultural con la que pueden complementar sus conocimientos y conocer la cultura francófona en todos sus ámbitos. Incluso en tiempo de covid-19, se retransmiten en directo conciertos y conferencias científicas o literarias.
  5. Uno de los grandes atractivos son las Bibliotecas. La de Madrid, por ejemplo, es la mayor biblioteca en francés en España y cuenta con 2.000 DVD, 2900 CD, 32.000 libros, 5000 documentos en la sección juvenil y 50 periódicos y revistas. 
     
  6. La biblioteca digital equivalente a la Biblioteca es Culturethèque que brinda, además del material anteriormente citado, otras muchas opciones: el acceso a ponencias francesas y conciertos de música en streaming, libros digitales y los cinco periódicos galos más importantes y revistas. También disponemos de los libros audio: una oportunidad diferente y asequible de estudiar francés dónde y cómo sea.
  7. Y para completar la formación ofrecemos estancias lingüísticas para jóvenes y adultos con destinos increíbles, así como campamentos estivales para los más pequeños. En tiempo de covid-19, informaremos sobre los programas disponibles en el momento de la solicitud.  

Aprende francés en clase presencial y a distancia

¡Despega en francés! ¡Aprende con nosotros! En clase presencial y a distancia (virtual con el mismo grupo/profesor y horario).

Te recordamos que aún puedes matricularte en los cursos trimestrales … A bientôt !


► Aquí encontrarás toda la información sobre los cursos y matrículas: https://www.institutfrancais.es/aprender-frances/

►Cursos de francés presenciales: https://www.institutfrancais.es/aprender-frances/cursos/

Nuestros espacios en toda España

También te puede interesar

Cursos
Trucos y consejos

7 razones para aprender francés en el Institut français