¡Las antenas del Institut français de España te invitan a celebrar la Fiesta de la Música!

Desde hace más de 20 años en Francia, el 21 de junio es sinónimo de «Fête de la Musique», un evento que conquistó al mundo y se celebra ahora en más de 120 países y 700 ciudades. Popular y gratuita, esta noche de celebración musical está abierta a todos los músicos, tanto aficionados como profesionales, valorizando la diversidad de prácticas y de géneros musicales. Atrae cada año a millones de personas en las calles y los conciertos, organizados o improvisados, reflejan el dinamismo y la diversidad de las escenas musicales locales.

BILBAO

Este año, el Institut français de Bilbao propone celebrar el inicio del verano con Voilà Trio, DJ Txuck Turner, y Estrella Electrónica el martes 21 de junio a las 19:30h con jazz y música latina.

ZARAGOZA

Este año, el Institut français de Zaragoza te invita a celebrar la Fiesta de la música el martes 21 de junio a las 20:00h con el tono indie folk del Brindador, un toque de jazz manouche por el Gypsy Swing Trio y un set franco-español al gusto de Francho Mediapunta.

BARCELONA

Este año, el Institut français de Barcelona te invita a celebrar el Jazz europeo el miércoles 22 de junio a las 20:30h.

MADRID

Este año, el Institut français de Madrid acoge a las cantantes Tracy de Sá y Jimena Amarillo y a los DJs valencianos de WISEMEN PROJECT el jueves 23 de junio a las 19:00h en su patio.

VALÈNCIA

El Institut français de Valencia colabora con el Jardín botánico de la Universitat de Valencia para ofrecer un concierto jazz al aire libre el sábado 25 de junio a las 20:00h

PATROCINADORES

Bilbao

Barcelona

Madrid

València

En el marco de nuestra temporada cultural Escenas Francesas

También te puede interesar

Cultura

FIESTA DE LA MÚSICA 2022 EN ESPAÑA