Estimados usuarios, durante la última "Carta blanca confinée" en Zoom el 25 de mayo de 2020, unos individuos mal intencionados hackearon el evento y compartieron contenidos inaceptables, lo cual nos obligó a interrumpir el evento de forma inmediata. Queremos pedir disculpas al público que nos acompañaba en esta ocasión, por la interrupción inesperada y ajena a nuestra voluntad. Más información: cultura.madrid@institutfrancais.es

Ultima hora: Hemos tomado varias medidas para que esta situación no vuelva a ocurrir y anunciaros que se están iniciando un procedimiento judicial.

¡Los eventos “Carta Blanca a…” vuelven on line! Para inaugurar esta nueva versión virtual, tenemos el placer de acoger a Juan Vicente Córdoba.

Trabajó como director tanto sobre largometrajes documentales : Quinqui Stars (2020) y Flores de luna (2008), como de ficción : Aunque tú no lo sepas (2000) y A golpes (2005). Sus cortometrajes Entrevías (1994) y Yo soy de mi barrio (2002) fueron seleccionados para premios Goya.

Además de ser un talentoso director, se destaca como productor. De hecho, Una caja de botones de María Reyes Arias ganó el Goya 2011 al Mejor Cortometraje de Ficción. También ha participado a otras ediciones de los Goya con el director Antonio Conesa para los cortometrajes Huntza (1992) y Campeones (1997).

Con el cortometraje Cabezas habladoras, reúne sus dos talentos siendo el productor y director de la película ganadora del Goya al Mejor Cortometraje Documental en 2017.

En 2017 y 2018, ha sido el responsable del programa radiofónico «Un, dos, tres, al escondite inglés» de Radio M21.

Para disfrutar de esta charla,  podéis conectaros sin registrar gracias al vínculo de la plataforma Zoom

Cine

Carta blanca ‘confinée’ a… Juan Vicente Córdoba

Lugar

Online con la plataforma Zoom

Sesiones

lunes 25 mayo
19:00

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal