Campamento urbano en francés para niños en Madrid

El verano es época para disfrutar y divertirse. Por eso, qué mejor para un niño que pasarlo rodeado de otros niños de su edad, a la vez que aprenden francés mientras se divierten gracias a los campamentos urbanos del Institut français.

Clases divertidas y talleres creativos para los más pequeños con animaciones, juegos, teatro. Además realizarán excursiones culturales por la ciudad y disfrutarán en la piscina. Con nuestros campamentos urbanos, tu hijo/a se relacionará con otros niños de su edad y nivel del idioma.

Sabemos que dejar a los pequeños en un campamento no es tarea fácil, pero no te preocupes, nuestros profesores nativos están especializados en público infantil y además contamos con monitores de apoyo. Asimismo, los campamentos se llevarán a cabo respetando escrupulosamente las normas sanitarias gubernamentales.

Características
Dirigidos a niños entre 4 y 12 años
Grupos reducidos en funcion de las edades y respetando las normativas sanitarias gubernamentales
Todos los niveles de francés, excepto principiante
Institut français de Madrid (c/ Marqués de la Ensenada, 12)
Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 (incluye comida, servida por catering ecológico y saludable)
De lunes a viernes, entre el 29.06.20 y el 17.07.20
Inscripción : 100% online o presencial en el Institut français: c/ Marqués de la Ensenada, 12 (Secretaría de cursos)
TARIFAS por semana: De 4 a 6 años: 390 € De 7 a 12 años: 375 €
Facilidades de pago
5% de descuento para 2 o 3 semanas.
10% de descuento para 4 semanas.
Para más información puede contactar con nosotros a través del teléfono 917004800, o bien enviarnos un correo electrónico a cursos.madrid@institutfrancais.es
Temática  semanal
Desierto (29.06.20-03.07.20)
La primera semana, a través de juegos, pinturas, confección de pulseras o amuletos de la amistad, descubriremos las costumbres de los pueblos del desierto.
Jungla (03.07.20-06.07.20)
La segunda semana, exploraremos la música y el baile africanos, fabricaremos pequenos animales salvajes y descansaremos escuchando cuentos ancestrales.
Mar (10.07.20-17.07.20)
La tercera semana, nos adentraremos en el mar y su magia con canciones y mercadillo del mar, fabricando una aquarium reciclado o viajando de un país a otro.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close