Campamento urbano en francés para niños en Madrid

El verano es época para disfrutar y divertirse. Por eso, qué mejor para un niño que pasarlo rodeado de otros niños de su edad, a la vez que aprenden francés mientras se divierten gracias a los campamentos urbanos del Institut français.

Clases divertidas y talleres creativos para los más pequeños con animaciones, juegos, teatro. Además realizarán excursiones culturales por la ciudad y disfrutarán en la piscina. Con nuestros campamentos urbanos, tu hijo/a se relacionará con otros niños de su edad y nivel del idioma.

Sabemos que dejar a los pequeños en un campamento no es tarea fácil, pero no te preocupes, nuestros profesores nativos están especializados en público infantil y además contamos con monitores de apoyo. Asimismo, los campamentos se llevarán a cabo respetando escrupulosamente las normas sanitarias gubernamentales.

Características
Dirigidos a niños entre 4 y 12 años
Grupos reducidos en funcion de las edades y respetando las normativas sanitarias gubernamentales
Todos los niveles de francés, excepto principiante
Institut français de Madrid (c/ Marqués de la Ensenada, 12)
Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 (incluye comida, servida por catering ecológico y saludable)
De lunes a viernes, entre el 29.06.20 y el 17.07.20
Inscripción : 100% online o presencial en el Institut français: c/ Marqués de la Ensenada, 12 (Secretaría de cursos)
TARIFAS por semana: De 4 a 6 años: 390 € De 7 a 12 años: 375 €
Facilidades de pago
5% de descuento para 2 o 3 semanas.
10% de descuento para 4 semanas.
Para más información puede contactar con nosotros a través del teléfono 917004800, o bien enviarnos un correo electrónico a cursos.madrid@institutfrancais.es
Temática  semanal
Desierto (29.06.20-03.07.20)
La primera semana, a través de juegos, pinturas, confección de pulseras o amuletos de la amistad, descubriremos las costumbres de los pueblos del desierto.
Jungla (03.07.20-06.07.20)
La segunda semana, exploraremos la música y el baile africanos, fabricaremos pequenos animales salvajes y descansaremos escuchando cuentos ancestrales.
Mar (10.07.20-17.07.20)
La tercera semana, nos adentraremos en el mar y su magia con canciones y mercadillo del mar, fabricando una aquarium reciclado o viajando de un país a otro.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal