En nuestros cursos de francés online podrás contar con todo lo que necesitas para aprender francés dónde y cuándo quieras. La idea es aprender francés con las máximas garantías y la mayor comodidad.

¡Aprende francés donde y cuando quieras con Institut français!

El Institut français de Madrid te ofrece la posibilidad de aprender francés online o combinando la clase virtual con algunas presenciales.

El francés es uno de los idiomas más importantes que te abrirá puertas tanto en lo profesional como en lo personal. Por eso el Institut français de Madrid ofrece la posibilidad de estudiar francés online adaptándose a los alumnos que quieran sumergirse en la aventura francesa pero no pueden asistir de forma presencial o prefieren estudiar en casa a través de nuestros cursos online de francés para adultos.

Ponemos a tu disposición a nuestros profesores nativos especializados, así como una plataforma online con todos los recursos necesarios, actividades, pruebas de destreza… donde tendrás tu horario, tu grupo, tu libro, el seguimiento necesario… en definitiva tu clase completa para aprender francés desde online.

Contamos con formación online de francés para todos los niveles y necesidades.

Cursos online de francés en Madrid

El Institut français se adapta a los alumnos que quieran aprender francés pero no pueden asistir de forma presencial o prefieren estudiar desde casa o cualquier otro lugar.

Con la intención de adecuarnos a las necesidades de todos nuestros alumnos, en el Institut français de Madrid ofrecemos diferentes modalidades formativas de francés online para adultos:

El curso intensivo online es el curso perfecto para aprender francés en poco tiempo, con el apoyo constante del profesor, seguimiento personalizado, acceso nuestra plataforma online y en grupos reducidos.

Nuestro curso intensivo online MON COURS EN LIGNE #FrançaisParaLlevar te permitirá iniciarte o mejorar en el aprendizaje del francés de forma flexible.

Ofrecemos formación según tu nivel y siempre en grupos reducidos, de 5 a 8 alumnos máximo.

Características del curso:

·        Duración del curso: 7 semanas.

·        Total de clases: 12 clases virtuales (1 hora cada una, martes y jueves en horario de mañana , a las 9h) .

·        Total de horas de formación: 60 horas.

·        Acceso ilimitado 24/24h a nuestra plataforma online.

·        Apoyo constante del profesor durante el curso.

·        Acceso a nuestra biblioteca online durante 1 año.

Puedes inscribirte a nuestro curso intensivo online durante todo el año. Contamos con una nueva convocatoria cada 10 semanas: Consulta el próximo curso intensivo online MON COURS EN LIGNE #FrançaisParaLlevar.

Si lo que buscas son clases particulares online de francés, en el Institut français de Madrid disponemos de lo que necesitas: Un curso online 100% individual.

Gracias a este curso podrás aprender francés online cuándo y dónde quieras, sin importar cuál sea tu nivel, con la tranquilidad de tener un tutor que se adapte a tu agenda sin problemas y con el que tendrás un seguimiento constante y personalizado para avanzar en tu aprendizaje del idioma. Además, dispondrás de libre acceso a nuestra plataforma online dónde realizar todas las actividades del curso y disfrutar de los recursos multimedia para el aprendizaje de las destrezas tanto escritas y como orales adaptadas a tu nivel de francés.

El curso online para particulares cubre todos los niveles de francés del Marco Común Europeo de las Lenguas (MCEL), además pueden ser una opción perfecta para los alumnos que posteriormente quieran asistir a las clases presenciales para seguir avanzado en el aprendizaje del idioma.

El curso se inicia en octubre y febrero aunque puedes incorporarte en el transcurso del año, según tu disponibilidad. Además, para ofrecer la máximas garantías de tu formación, al final del curso obtendrás tu certificado oficial del Institut français.

Este curso es referente en la red institucional mundial para otros Institut français: ¡No pierdas tu oportunidad!

Características del curso:

·        Acceso ilimitado 24/24h a nuestra plataforma online: 12 semanas para los niveles principiantes y 18 semanas para los demás niveles a partir de A2 (básico).

·        Apoyo constante del profesor durante el curso.

·        Clases orales (sesiones de 45min de clase oral por Skype)

·        Disponibilidad total según tu agenda

¿Te gustaría mejorar tu pronunciación del francés practicando? Asiste a las clases de fonética online con nuestros profesores expertos.

El curso de fonética online, ideado por los profesores del Institut français de Madrid, está pensado para perfeccionar tu fonética y pronunciación desde dónde quieras y de acuerdo con tu nivel.

Este curso se puede iniciar en cualquier momento del año según tu disponibilidad, nos adaptamos por completo a tu agenda y necesidades.

Con las clases de pronunciación en francés online de Institut français conseguirás mejorar y profundizar tu pronunciación.

Características del curso:

·        Disponible para niveles A2, B1, B2 y C1.

·        Seguimiento individual y personalizado a distancia.

·        Duración de la clase: 20 minutos.

·        Horarios: Según tu propia agenda.

·        Dos opciones:

o   OPCIÓN A. Curso de pronunciación online, incluidas 4 clases virtuales de 20 minutos

o   OPCIÓN B. Curso de pronunciación online, incluidas 7 clases virtuales de 20 minutos

·        Acceso ilimitado 24/24h a nuestra plataforma online

·        Apoyo constante del profesor durante el curso.

El curso mixto de francés ofrece la posibilidad de combinar la modalidad online y presencial para tu aprendizaje de francés.

¿Quieres alternar clases presenciales y clases online? ¡El curso mixto para adultos es tu opción ideal!

Si te interesan cualquiera de nuestros cursos online del Institut français de Madrid, puedes inscribirte y hacer la hacer la prueba de nivel para aprender francés cuándo y dónde quieras con nosotros.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal