Les Barbeaux en concierto

Con la llegada del verano, queremos compartir contigo el fin de las actividades de la presente temporada. Para ello, el próximo miércoles 3 de julio a las 21h contaremos con la actuación musical del grupo Les Barbeaux, cuyas composiciones en español y francés son un constante derroche de energía, mezcla de rock y música tradicional.

El concierto se celebrará en Garabia en Zorrotzaurre. Entrada gratuita con inscripción previa.

 

  

Les Barbeaux, cinco músicos naturales de Béziers que derrochan energía, tocan juntos desde 2003. Con su música alegre y festiva, el grupo se inspira directamente de los más grandes: Mano Negra, les Têtes raides, les Négresses vertes o Zebda. Incansables e inclasificables, transmiten sus ágiles sonidos con una mezcla entre rock y reggae, mezclados con ritmos de cumbia, techno, rap o música tradicional. Sus canciones que tratan tanto temas cotidianos como temas más comprometidos, son escritas en su mayoría por el líder del grupo, Pascal Tenza, apodado “Calou”.


El compañerismo de estos cinco chicos define la fuerza del grupo, siempre cerca de su público gracias a una complicidad que se percibe a lo largo de todo el concierto. Se nutren del arte de calle, un entorno en el que se han desarrollado, rodeados de artistas, actores de teatro y músicos. Así se han consolidado como un verdadero grupo de la escena musical.

 

Los miembros:
Pascal TENZA (autor, compositor, intérprete, acordeón) - Romain MARAVAL (batería, guitarra acústica) - Jean DONA (guitarra, mandolina, compositor) - Ludovic CRIADO (bajo, contrabajo) - Gabriel DESSAUX (violín).

 


Más información: 

www.lesbarbeaux.fr

Myspace / Facebook


Videos 

 

 

Concierto organizado en colaboración con ZAWP BILBAO.

Contacto ZAWP

-

Garabia ZAWP

 Ribera de Deusto, 47

Zorrotzaurre - Bilbao

¿Cómo llegar?

Mapa y plan simplificado:

Metro: Parada Deusto (salida Iruña). 10 minutos a pie.

Metro: Parada Deusto (salida Lehendakari Aguirre). Tomar la primera calle a la derecha (Luis Power) y ahí coger Microbus, A4 Zorrotzaurre-Deustu (Bajar en “Taller Motor Diesel”)


 

Coche: Desde la Rotonda de Euskalduna toma dirección La Ribera o Depósito Municipal de Vehículos. 2 min, está señalizado.

 

 

 

 

Compartir: