En el Institut français ofrecemos cursos de francés en Bilbao para todas las edades y disponemos de todos los niveles. Contamos con profesores nativos especializados y diplomados en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Gracias a nuestra metodología podrás desarrollar las cinco destrezas de la lengua francófona: comprensión oral y escrita, interacción oral, expresión oral y escrita). Podrás mejorar tu pronunciación y la corrección fonética mientras realizas tareas comunicativas motivadoras. Descubrirás la intercomprensión entre el castellano y el francés, así encontrarás más fácil el aprendizaje de la gramática, contrastando el castellano y el francés. Además, en el Institut français fomentamos el desarrollo de tus propias estrategias y técnicas de aprendizaje.

Apostamos por la tecnología como herramienta de aprendizaje y disponemos de pizarras digitales interactivas que hacen que las clases sean más dinámicas y atractivas gracias al sinfín de recursos multimedia con los que podemos contar.

Cursos de francés en el Institut français de Bilbao

En el Institut contamos con un amplio catálogo de cursos de francés en Bilbao para que cada alumno encuentre el que más se adapta a sus necesidades. Nos orientamos a todas las edades y niveles.

Cada curso cuenta con una modalidad y metodología diferente. Ofrecemos cursos intensivos, extensivos y talleres especializados más dinámicos para que tú elijas la manera en la que quieres aprender francés.

Consulta todos nuestros cursos de francés e infórmate. ¡Subir tu nivel de francés ya es una posibilidad!

Garantías de realizar los cursos en el Institut français

El Institut français de Bilbao es un centro integrado dentro de la Embajada de Francia en España, perteneciente al Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores del Gobierno francés. Gracias a esta garantía de calidad, aseguramos a todos nuestros alumnos una experiencia única de aprendizaje en un entorno francófono rodeado de los mejores profesionales.

Apostamos por una metodología activa innovadora y eficaz que se centra en una formación donde cada alumno crea su propia estrategia de aprendizaje en función de su edad y el nivel que tenga.

¿Necesitas más razones para estudiar con nosotros? ¡Infórmate sobre los cursos de francés en Bilbao que tenemos a tu disposición!