Cursos de francés para todas las edades y todos los niveles con profesores nativos especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Gracias a nuestra metodología podrás aprender a desarrollar las destrezas de la lengua francesa: comprensión y expresión oral y escrita a través de tareas comunicativas motivadoras. Los profesores te darán las estrategias para facilitar tu aprendizaje.

Apostamos por las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje y disponemos de pizarras digitales interactivas que dinamizan las clases haciéndolas mas atractivas y amenas.

Cursos de francés en el Institut français de Bilbao

En el Institut français contamos con un amplio catálogo de cursos y horarios adaptándonos a todas las necesidades, edades y niveles.

Cada curso cuenta con una modalidad y metodología diferente. Ofrecemos cursos intensivos, extensivos y talleres especializados.

Consulta todos nuestros cursos de francés e infórmate. ¡Mejorar tu nivel de francés ya es posible!

Garantías de realizar los cursos en el Institut français

El Institut français de Bilbao es el centro oficial, antena de la Embajada de Francia y referencia para la enseñanza del francés y la difusión de la cultura francesa. Garantizamos una enseñanza de calidad gracias a un asesoramiento personalizado por profesionales de la enseñanza, unos profesores altamente cualificados y un entorno francófono.

Apostamos por una metodología activa innovadora y eficaz que se centra en una formación donde cada alumno crea su propia estrategia de aprendizaje en función de su edad y del nivel que tenga.

¿Necesitas más razones para estudiar con nosotros? ¡Infórmate sobre nuestras cursos de francés en Bilbao !

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal