Cursos de francés online para adultos en Bilbao

Curso de francés 100% online para adultos

Características del curso de francés 100% online para adultos
Clases individuales.
Horarios flexibles según tu propia agenda.
Desde principiante (A1) hasta superior (C1.1).
Octubre o febrero a elegir por el alumno.
Requisitos: Manejo de herramientas multimedia y tener acceso a conexión Internet con altavoces y micrófono. Además se recomienda el uso de ordenador, aunque también es accesible desde dispositivos móviles y tablets.

¡Aprende francés donde y cuando quieras con Institut français!

El francés es un idioma cada vez más importante tanto en el apartado profesional como en el personal. Por ello, Institut français se adapta a los alumnos que quieran sumergirse en la aventura francesa pero no pueden asistir de forma presencial o prefieren estudiar en casa a través de nuestros cursos online de francés para adultos.

No te preocupes por el nivel con el que inicies los cursos, ya que están adaptados a todos y cada uno de los perfiles posibles.

Gracias a nuestra plataforma online con un curso muy completo, Institut français será la ayuda ideal para ti. Compuesto tanto de actividades como recursos multimedia, el alumno desarrolla todas las destrezas (escritas y orales).

Parte clave en tu aprendizaje será el profesor, que estará disponible según tu agenda, y realizará un seguimiento personalizado a distancia, oral y escrito, gracias a las clases online con el mismo.

Más información

Información sobre matrículas: info.bilbao@institutfrancais.es / 944132000

Presentación: Demo