Cursos de francés para empresas e instituciones en Bilbao

El Institut Français organiza clases a medidas, pensadas para las empresas, los organismos públicos y las asociaciones. También existen cursos y talleres extraescolares específicos para las escuelas y asociaciones de Padres de alumnos.

Contamos con profesores nativos y preparados para acompañarle en la excitante experiencia de la inmersión francófona.

En los cursos de francés para empresas e instituciones aprenderás a hablar y escribir en francés con soltura en un contexto profesional. En el Institut français de Bilbao proponemos un programa basado en formaciones a medida para lograr una mayor eficiencia en el ámbito profesional.

Preparamos a los alumnos para poder desenvolverse en todas y cada una de las situaciones de comunicación (teléfono, email, negociación) pudiendo hablar y escribir en francés con total soltura en el contexto de trabajo.

Características de los cursos de francés para empresas e instituciones

Con el fin de satisfacer las necesidades de la empresa o institución, definiremos los objetivos conjuntamente con los alumnos y/o la entidad para elaborar un programa personalizado.

Estas son las características de los cursos para empresas e instituciones del Insitut français de Bilbao:

  • Cursos en las instalaciones de la empresa o en las del Institut Français.
  • Clases individuales o en grupo (hasta 15 alumnos).
  • Flexibilidad de horarios, ritmos y calendarios de clases en función de su organización laboral.
  • Cursos partiendo de las necesidades específicas de la empresa: francés general o francés especializado (comercial, empresarial, de turismo…).
  • Actividad exenta de IVA por ser Centro oficial del gobierno francés
  • Bonificación factible a través de la Fundación Tripartita
  • Pruebas de nivel gratuitas
  • Abono gratuito a nuestra mediateca durante 1 año

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal