Desde edades tempranas enseñamos la lengua francesa con métodos adaptados a diferentes edades con profesores especializados en la enseñanza de la lengua a extranjeros.

Preparamos a los niños para un futuro en el cual, cada vez más, la capacidad de hablar y comprender diferentes idiomas es un requisito profesional fundamental.

El Institut français cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten. En nuestro centro de Bilbao se iniciarán o seguirán avanzando en su inmersión francófona, y abrirán su mente a otra cultura y otra lengua.

¡Los más pequeños vivirán la experiencia francesa y adquirirán los mejores conocimientos!

Los cursos de francés para niños en el Institut français de Bilbao comienzan en septiembre y finalizan en mayo/junio. Tienen una duración total de 30h, 60h o 90 horas lectivas según el ciclo y tienen horarios de tarde.

Disponemos de tres modalidades diferentes para ajustarnos a las necesidades de los más pequeños.

Garantías y beneficios:

A través de nuestros cursos de francés para niños en el Institut français de Bilbao, los más pequeños podrán aprender la lengua francesa y ampliar sus conocimientos sobre cultura francófona en un entorno único.

Nuestros profesores nativos están plenamente especializados para impartir cursos de francés con una metodología eficiente, innovadora y eficaz que ayude a los más pequeños a aprender francés.