Actividades infantiles
Talleres

INICIATIVA «DÍSELO EN FRANCÉS»

Lugar

Online - Redes sociales

Sesiones

domingo 03 mayo
sábado 30 mayo

Para luchar contra el aislamiento en periodo de confinamiento, el Institut français de Madrid te propone dejar un mensaje a alguien que cuenta para ti y que extrañas durante este período de cuarentena

El propósito es muy fácil y accesible; tienes que escribir un texto: una poesía, una canción, un slam, un cuento, etc. y contarlo en las redes sociales INSTAGRAM o FACEBOOK etiquetando al Institut français de
Madrid y usando el hashtag #diseloenfrancésIFM

El objetivo de “Díselo en francés” es crear un poema oral, una canción, un cuento o un slam de 1 minuto máximo.

Tienes hasta el 30 DE MAYO para subir tu creación

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Alumnos del Institut français, pero también alumnos de francés de toda España! Además, pueden participar vuestros amigos, vuestros familiares, en fin, ¡os invitamos a todos a que participéis y expreséis vuestra vida cotidiana en este momento tan peculiar para compartir momentos de poesía y de creatividad!

REQUISITOS

  • Tienes que escribir un texto que contenga al menos 10 palabras en francés…. ¡Está claro que también se pueden escribir textos enteros en francés !
  • La creación puede ser individual o en grupo
  • Duración máxima de la grabación de 1 minuto

¿CÓMO PARTICIPAR?

Compartir el texto (un video de ti contándolo o un montaje) en tu red social (Facebook o Instagram) con el hashtag #diseloenfrancésIFM y etiquetando al Institut français de Madrid hasta el 30 de mayo.
FACEBOOK: @institutfrancaismadrid
INSTAGRAM: @institutfrancais_madrid

¡IMPORTANTE! ¡Tenéis que permitir el acceso público al vídeo para que lo podemos ver y compartir en nuestras redes!