Desde el clásico curso de francés general hasta los cursos especializados francés y vino, moda, gastronomia o cocina, existe una estancia adaptada para todo el mundo. Esta variedad de programas va ligada a una gran diversidad de destinos, desde París hasta Niza, pasando por Vichy, Annecy o Lyon y también en Cánada y Suiza.

Si desea aprender francés con objetivos profesionales, por motivos culturales o simplemente por placer, a continuación, encontrará una lista de estancias que se adecuarán a lo que busca.

Atribuido por los ministerios franceses de la enseñanza superior, de la investigación y de la innovación, de la cultura, y el ministerio de Europa y de los Asuntos extranjeros. También se caracterizan por una larga experiencia en la enseñanza del francés.

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la cultura francesa, todos los centros proponen actividades culturales como visitas guiadas, excursiones, teatro, cine y mucho más.

Según sus necesidades, podrán escoger una de las numerosas propuestas de alojamiento posibles: familia de acogida, residencia de estudiantes, estudio aparthotel, o compartiendo piso con otros estudiantes, por ejemplo. Esta lista no es exhaustiva y les podemos proponer otras posibilidades de estancias.

VER CATÁLOGO

¿Como reservar tu estancia?

El plazo de inscripción en cualquier de los cursos es hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del curso, siempre y cuando no se hayan completado las plazas del curso antes de dicha fecha. Dado el limitado número de plazas, las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de llegada y se aconseja reservar con la máxima antelación.
Para que la solicitud de inscripción sea completa:


1 – Ponerse en contacto con nuestro servicio para que podamos aconsejarles y verificar la disponibilidad de la estancia.


2 – Aceptar las condiciones generales relativas a su estancia.


3 – Rellenar y hacernos llegar (por mail o entregándolos en nuestra oficina) los documentos de inscripción relativos a la estancia elegida.


4 – Realizar el pago mínimo para reservar la estancia y hacernos llegar el comprobante de pago por mail o entregándolo en nuestra oficina.


En caso de no ser posible su inscripción (programa completo o anulado, tipo de alojamiento elegido no disponible…) le avisamos y le proponemos otra estancia.
 
*MENORES:
Documentación para su estancia: los estudiantes menores de edad que viajan sin sus padres tienen que viajar con el pasaporte o el D.N.I. más una autorización paterna expedida por la Comisaría de Policía