El verano está ya a la vuelta de la esquina, y con él se aproximan las vacaciones y el tiempo libre. En este periodo veraniego, descansar es importante pero quizá se puede hacer algo más. El verano es la época idónea para dar vida a gran parte de las metas que uno se ha propuesto a lo largo del año. Si descansar es importante y merecido, seguir formándose lo es por igual. ¿Qué mejor manera de retomar sus actividades que con la satisfacción de haber aprendido algo, de haber avanzado en el aprendizaje de algo que nos vendrá bien tanto en el ámbito personal como profesional o académico?

Con el Institut français de España en Zaragoza aprovecharás tu verano y seguirás con tu aprendizaje del francés gracias a los cursos de francés adaptados a todos los  niveles y todas las edades.

Cursos de francés en verano para todas las edades

En el Institut français de Zaragoza ofrecemos cursos de verano para aprender francés adaptados a cada uno de nuestros alumnos:

Proponemos cursos para los más pequeños, cursos para los adolescentes así como cursos para los adultos. Este verano, podrás recibir clases de francés que se adaptarán a tus necesidades, a tus metas y por supuesto a tu nivel.

Cursos de verano online

El Institut français de España en Zaragoza adapta sus cursos de francés a este periodo excepcional que atravesamos con motivo de la crisis de la COVID-19, proponiendo sus clases en línea, apoyándose tanto en los programas más innovadores como en las últimas aplicaciones didácticas disponibles. Tanto adultos como jóvenes se sentirán cómodos con tales herramientas y disfrutarán plenamente de aprender francés desde casa.

Cursos de verano presenciales

Por otra parte, el Institut français de España en Zaragoza se compromete en proponer cursos presenciales de francés este verano, respetando escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria adoptadas por el Gobierno español. Los grupos serán muy reducidos y cumplirán con las normas sanitarias en vigor.

Una de las ventajas de nuestros cursos de francés de verano es que al ser grupos muy reducidos ofrecerán las garantías de un aprendizaje personalizado a los alumnos.  

Garantías y beneficios de nuestros cursos de francés en verano

El Institut français cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten. Enseñan el francés gracias a una metodología innovadora, eficaz y sencilla para el alumnado.

Gracias a nuestros cursos de verano, podrás aprender francés y ampliar tus conocimientos sobre la cultura francesa, acompañado de los mejores profesionales.

Estudiando francés en el Institut français de España en Zaragoza, cuentas con el respaldo del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores.

Este verano… ¡Elige el Institut français!

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close