Con el respaldo del Gobierno de Francia y el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores, en el Institut français de Zaragoza contamos con la experiencia de nuestros profesores nativos y cualificados para impartir cursos de francés a todas las edades en diferentes niveles.

Con nuestra metodología de formación innovadora y eficaz, totalmente adaptada a la era digital, nos adaptamos a cada alumno con el fin de que el aprendizaje resulte sencillo y se adquieran los conocimientos de la manera adecuada.

Contamos con todos los niveles de francés, desde el más básico para que comiences desde el principio con los mejores profesionales, hasta el nivel más avanzado. De esta manera, podrás tener un seguimiento de todo tu proceso de aprendizaje con nuestros expertos.

Dentro de nuestra oferta educativa, ofrecemos diferentes cursos de francés en Zaragoza en función de la edad que tengas o si perteneces a una organización.

Ofrecemos cursos con diferentes modalidades y metodologías que se adaptan a cada alumno en función de sus necesidades. ¿Quieres mejorar tu pronunciación? ¿O quieres realizar nuestros cursos online? Infórmate sobre todos los cursos de francés que ofrecemos y selecciona el que más se adapta a ti y con el que vas a alcanzar tus objetivos.

Garantías de realizar los cursos de francés en el Insitut

El Institut français de Zaragoza es una institución consolidada en la que podrás aprender la lengua francófona con los mejores profesionales y con una garantía de calidad en nuestras formaciones.

Éstas son algunas ventajas de realizar nuestros cursos de francés en el Institut:

  • Tras la realización de cada curso, recibirás un diploma oficial certificado por el Institut français.
  • Inmersión completa en un entorno francófono que te permitirá no sólo aprender un idioma, sino conocer la cultura francesa.
  • Contamos con profesores nativos expertos en enseñar el francés como lengua extranjera.
  • Nuestra metodología de enseñanza está probada y es totalmente eficaz en el aprendizaje.
  • Buscamos constantemente nuevas alternativas educativas que sean más productivas a nivel pedagógico.
  • Cada alumno cuenta con el acceso a una plataforma online para poder realizar un seguimiento individual óptimo de su aprendizaje.
  • Al realizar los cursos de francés en Zaragoza, podrás acceder a nuestra mediateca para que sigas aprendiendo la lengua y cultura francesa de una manera más entretenida.

¿Necesitas más razones para realizar los cursos de francés con nosotros? ¡El Institut français es tu sitio!