¿Necesitas mejorar tu nivel de conversación en lengua francesa? Si este es tu caso, o simplemente disfrutas expresándote en este idioma, el Institut français es tu sitio.

Muchas personas piensan que el francés se habla solo en Francia, sin embargo es la lengua oficial de muchos otros países, como Bélgica, Canadá y numerosos países de África.

Practica la escucha, mejora tu pronunciación y avanza en tus aptitudes francófonas. Con nuestras clases de conversación, vivirás una experiencia enriquecedora en Zaragoza.

Curso anual de conversación

Este curso consta de 70 horas anuales de octubre a abril y se dedica exclusivamente a la práctica de las destrezas orales: Comprensión oral y sobre todo Expresión oral.

Características
Martes y jueves
10h30-12h00
B1 mínimo
1 año (70h)
15 alumnos máximo
395€ por módulo (se aplicará un descuento a todos los alumnos que compren 2 módulos)

Disfruta de los beneficios exclusivos de estudiar en el Institut français, con las garantía de ser un Centro Oficial del Gobierno francés, ser formado por profesores nativos y especializados y tener un abono trimestral a la mediateca.

Pause café y Pause apéro

Con un café y un croissant por la mañana o alrededor de un vaso de un buen vino y un picoteo por la tarde podrás charlar en francés entre amigos. Una hora a la semana y con la mediación de un animador nativo podrás practicar y progresar en el idioma así como debatir, en grupo, temas de actualidad o de interés común.

Características
B1 mínimo
1 clase por semana
Bono de 10 entradas: 130€
Pause Café
Viernes
10h00-11h00
Pause Apéro
Martes
18h00-19h00