Clases particulares de francés para adultos

Ajeno al ajetreo de una oficina o de la vida familiar, nuestras clases particulares de francés para adultos te permiten una inmersión completa en la lengua, la práctica constante de la expresión y la comprensión oral en un periodo definido contigo, gracias a lo que mejorarás de forma considerable tus competencias comunicativas.

El contenido de cada clase es eficiente, motivador, práctico y se diseña en función del perfil establecido tras la realización de un análisis previo de tus objetivos y competencias.

Características

Con las clases particulares impartidas por los profesores del Institut Français podrás aprender francés de la manera en que tu elijas sea cual sea el nivel que tengas, desde principiante A1 a avanzado C2:

Francés general
Frances especializado

Con las clases particulares de francés nosotros nos adaptamos a ti, siendo tú el que selecciona la fecha, la duración y la frecuencia de las clases según tus necesidades

A través de nuestras clases particulares en francés general, podrás alcanzar los objetivos específicos que tu mismo te hayas planteado, como aprobar un examen oficial, proyectos profesionales o simplemente mejorar tu nivel de francés. Aprenderás a comprender el idioma y a expresarte de manera oral y escrita gracias a nuestras clases prácticas.

¿Y lo mejor? Si lo prefieres puedes recibir las clases a distancia por Skype según tu disponibilidad o de manera online con un profesor.

Tarifas

48,20€/hora