Cursos de francés intensivos para adultos

¿No dispones de todo el tiempo que te gustaría para aprender francés? En el Institut Français queremos ponértelo fácil y te ofrecemos una alternativa rápida y eficaz en la que podrás mejorar tu nivel en la lengua francófona. Con nuestros cursos intensivos de francés en Zaragoza podrás aumentar tus conocimientos en un corto plazo de tiempo con grandes formadores nativos y especializados en la materia que imparten.

Rodéate de los mejores profesionales para realizar los cursos intensivos de francés en Zaragoza. En el Institut français contamos con el respaldo del Gobierno francés y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores que garantizan la calidad de nuestras formaciones.

Características de los cursos intensivos

Nivel A1
De lunes a jueves
10h30-13h00
De lunes a jueves
19h00-21h30
A1
60h
15 alumnos máximo
600€
Inicio de curso : 14 de octubre de 2019
Niveles A2, B1, B1+, B2, B2+
De lunes a jueves
10h30-13h00
De lunes a jueves
19h00-21h30
A2, B1, B2
70h
15 alumnos máximo
700€
Inicio de curso : 14 de octubre de 2019

Con estos cursos intensivos podrás completar un nivel de manera intensiva y desarrollar todas las competencias (escritas y orales) de la lengua francófona de la manera más eficaz y rápida.

Nuestros profesores especializados harán que tu curso intensivo de francés sea una tarea sencilla y agradable en la que aprendas francés de la manera más cómoda posible.

Además, durante el periodo de matriculación tendrás acceso gratuito a nuestra mediateca para que sigas aprendiendo francés de una manera más dinámica y divertida por tu cuenta.

Ventajas de estudiar en el Institut français de Zaragoza

Estudiando los cursos intensivos de francés en Zaragoza que ofrece el Institut obtienes una serie de ventajas que harán que tu formación sea mucho más completa.

Contamos con profesores nativos y especializados en la materia que imparten. Además realizamos todos nuestros cursos con una metodología innovadora adaptada a la era digital que permite al alumno adquirir los conocimientos de manera sencilla y consiguiendo resultados más rápido.

Nuestros profesores realizan un seguimiento continuado de cada alumno durante los cursos intensivos que permiten que se mejore día a día y resolver posibles dudas que puedan estar bloqueando el aprendizaje o la motivación.