Exposiciones

Jean-Christophe Béchet, fotógrafo

Lugar

Bilbaoarte

Sesiones

jueves 06 febrero
19:00

Se inaugura en el Patio de Cristal de BilbaoArte la exposición «European Puzzle» de Jean-Christophe Béchet, gracias a la colaboración con el Institut Français de Bilbao. Tras su paso por Madrid, Valencia y Sevilla, este es su estreno en el País Vasco. Las fotografías, que se nos evocan un puzzle o un mosaíco, aluden al mestizaje europeo.

De Reykjavik a Estambul, de Moscú a Lisboa, algunas fronteras están colapsando, otras emergiendo, algunas carreteras se abren mientras que otras se cierran… nuestros hitos están siendo sacudidos: ¿existe todavía una Europa del oeste y una del este? Una Europa del Sur en torno al mar Mediterráneo y una Europa del Norte asociada a la herencia luterana? ¿Qué nos queda de la Europa ilustrada y de aquella Mitteleuropa que desde hace mucho queda en los corazones?

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal