[SEVILLA] Recomendamos – PRESENCIA DE FRANÇOIS CHAIGNAUD, COREÓGRAFO FRANCÉS, EN EL FESTIVAL DE DANZA ITÁLICA (SÁB 13/07)

 Inicio: 13/07/2018
 Fin: 13/07/2018
 Ciudad: SEVILLA

Lugar

Monasterio de San Isidoro del Campo
Av. de San Isidoro, 18, 41970 Santiponce

Hora

22:30h

Precio

15€

En el marco del Festival de Danza de Itálica, Rocío Molina dialogará en «Impulso» con François Chaignaud, coreógrafo, bailarín y cantante versátil e inspirador francés.

Impulso es una improvisación, una performance, el laboratorio de Rocío Molina que se abre al público, un work-in-progress, un modo de investigación previo a la producción de un nuevo espectáculo, una etapa integrada en el proceso de creación.

Los experimentos se alimentan del intercambio artístico. Así el laboratorio itinerante de Rocío recibe a otros artistas provenientes de distintas disciplinas y con ocasión del Festival, dialogará con François Chaignaud.

A lo largo de sus actuaciones, François Chaignaud, que ha pasado a ser un maestro en el arte del travestismo, se construyó un personaje que desafía los géneros y las clasificaciones. En 2008, creó con Cecilia Bengolea su propia compañia donde se adueña del hip-hop, del vocabulario clásico o del canto lírica para acercar el baile a otras tradiciones artísticas, sabias o populares.