Cursos de francés en Sevilla

En el Institut français contamos con cursos de francés realizados por profesores nativos, cualificados y competentes que imparten las clases de manera dinámica y eficaz en el entorno francófono adecuado y con resultados asegurados.

Todos nuestros cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia y responden a criterios de calidad muy altos respaldados por el Gobierno francés.

En el Institut français de Sevilla  es al mismo tiempo la escuela de idiomas y el centro oficial de exámenes de la República Francesa en España. Ofrecemos la posibilidad de realizar exámenes oficiales de francés y obtener las certificaciones de la lengua francesa reconocidas internacionalmente (DELF, DALF, TCF y otros exámenes oficiales).

Nuestros cursos de francés en Sevilla van dirigidos a todos los públicos: niños desde los 4 años, adolescentes y adultos (particulares o profesionales) e incluso bilingües, disponible en todos los niveles online.

El Institut français no ofrece cursos de francés en Sevilla presenciales, pero si prefieres esta modalidad de aprendizaje puedes dirigirte a los siguientes centros recomendados:

Cursos de francés en Sevilla online:

El Institut français de Sevilla te brinda la oportunidad de aprender francés desde tu casa de manera online. Conseguirás los mismos estándares de calidad que con los cursos presenciales.

Podrás aprender francés con diferentes tipos de cursos según diferentes modalidades. Estés donde estés, puedes empezar a aprender la lengua francófona o subir tu nivel. Nuestros cursos online se ajustan a tus necesidades, de acuerdo a tu disponibilidad para que organices tu tiempo para estudiar.

  • Inicio el lunes de cada semana.
  • Horarios según tu agenda.
  • Desde principiante hasta avanzado (del A1 al C1.2 del Marco Europeo).
  • Módulos: A1: 2 módulos; A2: 2 módulos; B1: 3 módulos; B2: 3 módulos; C1.1: 2 módulos).
  • Requisitos: manejar las herramientas multimedia y tener acceso a una buena conexión Internet con altavoces, cámara y micrófono.
  • Ventajas del curso: libertad, flexibilidad, calidad, atención pedagógica constante.

Garantías de realizar los cursos en el Institut français

El Institut français de Sevilla es una institución perteneciente al Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores de la República de Francia. Esto es un sello de garantía en las formaciones que impartimos. Además, contamos con profesores nativos y expertos en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Estudiando en el Institut français no solo aprenderás francés con los mejores, sino que gracias al entorno francófono en el que te sumergirás, podrás conocer a fondo la cultura francesa.

¿Necesitas más razones para estudiar con nosotros? ¡Infórmate!