[SEVILLA] PRESENCIA FRANCESA | FESTIVAL CIRCADA (DEL 30/05 AL 16/06)

 Inicio: 30/05/2019
 Fin: 16/06/2019
 Ciudad: SEVILLA

Lugar

Sevilla

Fecha

Del 30 de mayo al 16 de junio

Precio

Gratis

El Festival Circada nace en Sevilla en el año 2008, dando a ver al público nuevos lenguajes sorprendentes que abren un sinfín de posibilidades creativas en una nueva realidad emergente y cautivadora como la del circo contemporáneo.

Para su XII edición, Circada reunirá sesenta y siete funciones con artistas de catorce nacionalidades que recorrerán no sólo las calles y teatros sino también seis distritos y tres localidades de la provincia. Esa extensión, tan bien a nivel local que internacional, encarna la gran movilidad y apertura del circo contemporáneo.

Gracias al apoyo del Institut Français de Sevilla, el festival recibe este año a tres compañías francesas que actuarán en Sevilla. Entre ellas, la compañía “Ino Kollektiv” presentará uno de los espectáculos principales del programa de este año, dado que es una de las cuatro coproducciones presentadas por Circada.

  • 5 de Junio a las 21 en Las SetasCollectif Big Binôme – “Saut”
  • 6 de Junio a las 22h30 en la Torre de los PerdigonesCollectif Big Binôme – “Saut”
  • 7 de Junio a las 22h30 en la Alameda de HérculesEntre Nous
  • 9 de Junio a las 22h en la Plaza de EspañaIno Kollektiv Cie.

A lo largo de esos 18 intensos días de programación, Circada también ofrece al público una serie de talleres de formación en torno a la creación circense, una exposición temática sobre el circo andaluz, y encuentros con profesionales.