Cine Abierto es el cine de verano que organiza cada año el Ayuntamiento de Málaga a través del Festival de Málaga en los 11 distritos de la ciudad y que tendrá lugar hasta el 29 de agosto en playas, parques y otros espacios públicos.

«La Verdad», de Hirozaku Koreeda

SINOPSIS

Fabienne es una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija. Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento..

PREMIOS

2019: Festival de Venecia: Sección oficial (película inaugural)

HIROZAKU KOREEDA

El director japonés es conocido por su enfoque innovador, poco espectacular y casi documental del cine de ficción. Comenzó en 1991 con el cine documental -un género que no ha abandonado- antes de realizar su primera película de ficción, Maborosi (que se presentó en Venecia en 1995). Desde entonces, sus películas se han proyectado en numerosos festivales, principalmente fuera de Europa, en Toronto, donde se han proyectado nueve de sus películas, y en Cannes, donde se han programado siete de sus películas (en la Sección Oficial o en la selección Un certain regard). En 2018, ganó la Palma de Oro por Un asunto de familia, y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián le concedió el Premio Donostia por toda su carrera.

Cine

«La Verdad», de Hirozaku Koreeda – Cine de verano

Lugar

Auditorio Eduardo Ocón (Málaga)

Sesiones

jueves 15 Jul 2021
22:15