¿Quiénes somos?

 Presentación del Institut Français de Valencia

 El Institut Français es un centro de idiomas reconocido por el Estado francés por los certificados y diplomas que expide. Son válidos tanto para los estudiantes de Erasmus como para cualquier persona que busque trabajo en países francófonos.

El Institut Français garantiza una enseñanza de todos los niveles, impartida por profesores nativos, titulados por universidades francesas.
 
Las clases, con grupos reducidos de alumnos, disponen de material informático ultramoderno.
Somos también un centro de información sobre Francia: su sociedad, su geografía, su patrimonio, su economía, su política, su cultura, sus proyectos, su gastronomía.
 
El Institut Français de Valencia consta de una biblioteca muy bien abastecida y recién renovada, con un «rincón para los niños» y otra área dedicada al alumno. Consta también de un patio «musical», una sala de espectáculos y espacios dedicados a exposiciones.
 
En la actualidad, el Institut Français forma parte de una red de 6 Institutos Franceses en toda España. El intercambio de conocimientos, las plataformas pedagógicas, la complementariedad de expertos y una política mutua de formación refuerzan aún más nuestras competencias, la calidad de nuestros productos y prestaciones para responder a una creciente demanda de cursos de francés en todo el país. 
 
¡Más de 100 millones de personas de todo el Mediterráneo hablan francés!
¡Haz como ellos! Aprender nuestro idioma en el Institut Français te brinda la oportunidad de descubrir países y artes de vivir, así como de preparar diplomas oficiales que te ayudarán a mejorar tu carrera o a encontrar trabajo.
 
 
Compartir: