Encuentros – conferencias

Le Club de Lecture Insolite

Lugar

Lugar insólito

Sesiones

viernes 21 febrero
19:30

¡Ven a descubrir la nueva propuesta de la mediateca!


Una vez al mes, te proponemos una cita atípica en un lugar insólito de la ciudad para hablar de tus flechazos literarios y participar en la vida de la mediateca eligiendo la temática de la siguiente cita.


Si te apetece apuntarte a la próxima cita que se ubicará en un lugar insólito de Zaragoza, solo tienes que enviar un correo electrónico a mediateca.zaragoza@institutfrancais.es. Podrás venir a la mediateca cuando quieras para que te aconsejamos unas lecturas sobre el tema y llevartelas a casa. ¡El día D, te enviaremos pistas por email para que encuentres este sitio insólito! Allí, compartiremos nuestras lecturas y sentimientos sobre la temática elegida… y terminaremos eligiendo el tema de la sesión siguiente.


Esta nueva actividad permite a los participantes descubrir nuevos autores franceses de todas las épocas, argumentar y debatir en francés con los demás alrededor de la literatura francesa y (re)descubrir unos rincones insólitos de la ciudad.


“Le Club de Lecture Insolite” está abierto a todos los miembros de la mediateca a partir de los 16 años. La entrada es libre bajo inscripción previa.