Una vez al mes, proyectamos una película francesa o francófona en francés con subtítulos en español seguida de un debate. Al final de la sesión, los participantes elegirán la película del mes siguiente.

LES 2 ALFRED

de Bruno Podalydès (2020)

Alexandre, desempleado y sin trabajo, tiene dos meses para demostrar a su mujer que puede cuidar de sus dos hijos pequeños y ser económicamente independiente. Problema: The Box, la simpática start-up que quiere contratarlo a prueba, tiene un dogma: «Nada de niños», y Séverine, su futura superiora, es una «asesina» con un temperamento temerario. Para conseguir el trabajo, Alexandre tiene que mentir… ¿Ayudará el encuentro con Arcimboldo, «empresario de sí mismo» y rey de los trabajos basados en aplicaciones, a que este valiente y desorientado hombre supere todos estos retos?

RECOMENDACIONES

El aforo es limitado. Por lo tanto, proponemos a los socios de la mediateca que desean participar que se inscriban a la sesión por email o por teléfono con antelación : mediateca.zaragoza@institutfrancais.es

No hay ninguna obligación de asistir a todas las sesiones cuando se viene a una. Se puede venir a la sesión que uno quiera, siempre y cuando se haya inscrito con antelación y que haya recibido confirmación de ello. Las plazas serán atribuidas por orden cronológico de inscripción.

También te puede interesar

Cine

CLUB DE CINE

Lugar

Mediateca del Institut français de Zaragoza

Sesiones

jueves 26 May 2022
19:00