Música

Atrisma Trio

Lugar

Centro Joaquín Roncal

Sesiones

sábado 09 noviembre
19:30

En el marco del proyecto europeo Focus Músical Aragón-Nueva Aquitania, Atrisma Trio se producirá en el Centro Joaquín Roncal el sábado 09 de noviembre. Descubierto por el Rocher de Palmer y ubicado en Burdeos, el grupo propone un jazz progresivo lleno de pasión y delicadeza.

Formado en 2014, Atrisma es una banda de jazz progresivo dónde tocan Vincent Vilnet (teclados), Hugo Raducanu (batería) y Johary Rakotondramasy (guitarra). Aunque cada músico exprese de una forma personal su visión del instrumento, la complicidad de estos tres amigos se nota a través de las piezas que componen juntos. Pasando de un ritmo al otro, Atrisma desvela con sencillez una música cautivadora que lleva al público en un viaje teñido de alegría y de melancolía.

Aurosmose

Su primer disco “Aurosmose” resume la idea de aurora y ósmosis. Viviendo así el presente como si cada día fuera un nuevo comienzo, el proceso artístico del grupo se caracteriza por la toma de riesgo, el deseo de abandonarse y de entregarse juntos, siempre al servicio de la música. Y eso sin nunca renegar de las imperfecciones pero al contrario asumiendolas de una forma honesta y adaptando la música tal y como la perciben.

Biografía

Vincent Vilnet

Vincent Vilnet, quién instigó el proyecto, desarrolló su actividad de músico en unas veladas semanales de jazz en un piano bar. Participa en diversos proyectos de acompañamiento y colaboraciones artísticas. Vincent participó en varias Master Class en Francia y en Europa.

Johary Rakotondramasy


Originario de Madagascar, Johary Rakotondramasy ha aprendido la guitarra de forma autodidacta antes de integrar el conservatorio de Burdeos. Toca en varias formaciones que van desde el Jazz Soul (Laure Sanchez Quintet) hasta la Música del Mundo (Séga, Zouk, música de Madagascar, Blues haitiano…). 

Hugo Radunacu

Hugo Radunacu descubrió primero las percusiones africanas y la batería antes de enfrentarse al repertorio jazz, a las jam sessions, a los juegos de orquesta y a los espectáculos pluri-artísticos. Forma parte de diversos proyectos como Nour, Innvivo o A Call At Nausicaa. En 2016, Hugo monta con Cédric Rougier una editorial: Le Canapé Bleu.