Aprender francés
El Institut
Eventos
Mediateca
Programas y ayudas

AVISO IMPORTANTE – CORONAVIRUS

Estimados usuarios,


Siguiendo la orden de la Comunidad Autónoma de Aragón publicada el 12 de marzo, y en acuerdo con la Embajada de Francia en España, les comunicamos que el Institut français de España en Zaragoza
permanecerá cerrado al público hasta nueva orden de las autoridades sanitarias.

CURSOS

El departamento de Cursos se pondrá en contacto con los estudiantes para proporcionar información sobre la medida adoptada y propondrá alternativas. Aplazamos los cursos para niños menores de 10 años y seguiremos con cursos dematerializados para los adolescentes (J1 a J6) y para los adultos (A1 a prepa Delf).
Por otra parte, les comunicamos que las matrículas siguen abiertas en línea para principiantes y antiguos alumnos en https://www.institutfrancais.es/zaragoza/ aprender-frances/.

Los alumnos que tengan que hacer una prueba de nivel podrán realizar la parte escrita online y enviar un mail a cursos.zaragoza@gmail.com para coger una cita y poder realizar la parte oral de la prueba de nivel.


Quedamos a su disposición para las inscripciones del tercer trimestre o para cualquier otro tema. Para más información: cursos.zaragoza@institutfrancais.es o 976 22 75 98.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

De la misma manera, los eventos culturales programados por el Institut français de España en Zaragoza quedan aplazados hasta nueva orden.

Les invitamos a consultar nuestra programación actualizada en https://www.institutfrancais.es/zaragoza/eventos/nuestros-eventos/

MEDIATECA

La Mediateca del Institut français de Zaragoza también permanecerá cerrada al público hasta nueva orden.

Les informaremos de las nuevas decisiones adoptadas por las autoridades.