Magníficas propuestas de inmersión lingüística para niños y jóvenes en Francia y Suiza este verano

Nuestros programas de inmersión en francés en verano para niños y jóvenes proponen un amplio elenco de destinos, en Francia y en Suiza:

  • Con clases de francés desde el nivel principiante para mejorar las destrezas lingüísticas tanto al oral como al escrito, con alojamiento en pensión completa en familia anfitriona o en residencia con monitores especializados: son programas de cursos+actividades que incluyen 15h de clases de francés por las mañanas y actividades o excursiones por la tarde, y un día el fin de semana. El traslado en destino (aeropuerto o estación de trenes) está incluido, o con un coste adicional. Empiezan en domingo (tarde) y terminan en sábado (mañana), con una duración de 2 a 4 semanas. También se pueden completar con un programa intensivo de francés o un programa cultural o deportivo específico según el destino (equitación, surf, cocina, parque de atracciones, vela, danza, buceo o tenis- estos, con coste adicional).
  • Por otra parte, los campamentos sin clases se dirigen a niños y jóvenes desde los 8 hasta los 15 años según el destino elegido, donde estar inmerso con otros jóvenes franceses, con un número limitado de jóvenes españoles. Se practican actividades al ritmo de la convivencia en grupo, por edades, con actividades motivadoras y variadas: bici por el canal du midi, equitación, cuidado de animales en la granja, fútbol, aguas bravas, circo o danzaSe requiere un nivel intermedio de francés para participar en estos campamentos sin clases. Asimismo, los padres o responsables del menor deben acompañar obligatoriamente I/V a su(s) hijo/a(s) hasta el campamento, o un punto de encuentro en Francia, porque no está previsto el traslado. Se inician en días que indicamos en nuestras fichas informativas, con una duración desde 7 hasta 12 días, dependiendo del programa.

Los jóvenes viven una aventura cultural enriquecedora en un marco cultural cuidado, seguro y único. En este nuevo año, les animamos a descubrir la gran variedad de regiones, monumentos o propuestas culinarias francesas, y organicen su estancia manteniéndose informados en todo momento de las normas sanitarias para viajar a Francia.

Les invitamos a consultar los programas de 2022 indicándonos el destino y las fechas deseadas.

C’est parti !