La Fonoteca francesa

Actualidad musical – 29 de mayo 2020

Semana del 25 al 29 de mayo 2020

La playlist «Le changement» por Le Son Unique

El disco de la semana

#NewFrenchMusic, la playlist de los lanzamientos de la semana

El vídeo de la semana

La versión de la semana

«Le son» obsesión de la semana

Focus: la webradio Le Grigri

Nacida en 2018, le Grigri es una webradio asociativa de «amuleto de la suerte» creada por 3 amantes de la música con los oídos muy abiertos. Su objetivo: pasar sin problemas del jazz al hip-hop, al soul y a la música tradicional que no se escucha a ninguna parte (o casi ninguna). Todo esto sin publicidad, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con una selección aguda y 100% accesible, Le Grigri ofrece una playlist actualizada diariamente. Llevada por nuestros tres exploradores, en constante búsqueda de pepitas musicales anidadas en el pasado, el presente y sobre todo el futuro, la webradio está abierta a toda la música de África. 

Le Grigri es también una página web con reseñas de discos, noticias, presentación de canciones, … todo eso con relax, pedagogía y humor.

Sigue la actualidad musical francófona en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal