FESTIVAL RESFERIC 2019 | L’Oeillère, Lady Fitness, Sec… ¡ y más!

 Inicio: 04/05/2019
 Fin: 04/05/2019
 Ciudad: Godella
El IFV RECOMIENDA

Lugar

L’Escorxador (Casal Jove de Godella)

Hora

A partir de las 12h
Para detalle: consultar programa

Precio

Entrada libre

RESFERIC  es una jornada de música en directo cuya programación apuesta por la música de calidad realizada por personas que comparten con la organización una misma filosofía: entender la música como un instrumento artístico de expresión y comunicación evitando modas pasajeras y dependencias comerciales.

RESFERIC  se financia de forma autogestionada y no recibe ningún tipo de subvención económica. Entiende la música y los eventos como espacios de intercambio social y cultural en los cuales cualquier ingreso económico se destina a recompensar a los artistas por su trabajo.

RESFERIC   cuenta además con la colaboración de voluntarios, comercios y asociaciones locales para hacer posibles los servicios necesarios para el normal desarrollo del evento.RESFERIC   se desarrolla en un espacio al aire libre en plena huerta de Godella, entorno ideal que hace de Resferic un escaparate musical para todo tipo de público.

RESFERIC   es una idea y esta organizado por la Asociación RES, el Festival Periférico y Sembra en Saó. Las dos primeras dos ediciones, RESFERIC 2017 y RESFERIC 2018 se han celebrado en el Casal Jove de Godella “L’Escorxador” del Ayuntamiento de Godella.

PROGRAMA:

13.30h: Here The Captain Speaking… (Valencia)
16.00h: L’Oeillère (Francia)
17.00h: Lady Fitness (Francia)
18.00h: Tumba Swing (Valencia)
19.00h: Sudoku Killer (Italia)
20.30h: Mohama Saz (Madrid)
21.45h: Sec (Francia)

Más información

Con el apoyo de